Un fuego

Una charla, una tarde,
dos cuerpos recostados,
La tentacion de tu ser.

Sobre tu ropa dibujan mis manos tu cuerpo
Mis labios rozan la piel en tus hombros
Te incorporas y te pegas a mi.

Simples detalles que atizan una chispa
Dos miradas que denuncian complicidad
Una primera ola de calor entre nosotros.

La ropa sobra ante la temperatura que se eleva
Cada uno se acomoda para estar mas fresco
Pero al verte el calor no cede para nada

Te abrazo y beso en esos puntos que tienes
Mis manos exploran la suavidad de tu piel
Con caricias y besos tu me respondes

Se siente una ola de calor como llamarada
Me estrechas contra tu pecho y prende
En un instante se enciende la hoguera

Mas caricias, muchos abrazos atizan el fuego
Te hablo al oido para decir como me quemas
Las palabras son inflamables y explotamos

El fuego entre nosotros no se detiene
La friccion y el calor consumen nuestros cuerpos
En la hoguera solo apagara la explosión total.